29 May El significado de los colores en Johari Diseño Contemporáneo
¿Ya te has dado una vuelta por nuestras piezas? ¿Has visto que la mayoría tienen algo en común? Hablamos del color y la armonía. Todas las creaciones se basan en colores contemporáneos, tal y como indica nuestro propio nombre. Apostamos por los toques creativos, con matices asimétricos y únicos, un hecho que caracteriza nuestra marca y esencia.
Clasificamos las tonalidades en función de la temperatura y las sensaciones que transmiten. En Johari Diseño Contemporáneo, sobre todo, encontrarás piezas con colores cálidos. Tonos en rojo, naranja, amarillo o verde. Trabajamos con colores de mucha claridad, vitalidad y armonía, que dan suaves pinceladas de calor, alegría y, al mismo tiempo, de un ambiente acogedor. Y, todo ello, es gracias al trabajo conjunto de nuestros designers.
Los colores derivados del rojo, como el amarillo y el naranja, son tonalidades que se relacionan con la fuerza, colores positivos y activos. Suelen captar mucho la atención y expresan movimiento. Una mujer viva, llena de expectativas.
Descubre lo que transmiten nuestros colores
- El rojo para las más apasionadas. El color de la fuerza, el fuego, la pasión y el amor. El poder es una forma de vivir, tú dominas el destino y tienes el propio control sobre él.
- El azul para las más sentimentales. Un color relacionado con los sentimientos y el ciclo de las cosas. El cielo y el mar son azules y transmite tranquilidad y mucha confianza.
- El verde para las más creativas. Verde tierra, verde esperanza. Es el color de la creatividad, de la belleza y lo natural. También es el color de la verdad y la sinceridad, de la vida en estado puro. Representa que todo fluye.
- El amarillo para las más espirituales. El amarillo se relaciona con la riqueza, el sol, el brillo, el que anima los sentidos. ¡Un color deseado por todas!
- El rosa para las más profundas. El color rosa es la pasión por una misma. La energía femenina, la calma, el descubrimiento de lo profundo, de la pureza, de la vida, los destellos de la belleza verdadera, la belleza natural, la mujer real. La que somos, no la que la sociedad dice que somos.
- El blanco para las más transparentes. El blanco es el color de un espíritu abierto, donde el alma está siempre limpia y proyecta su luz a los demás. La persona está en paz consigo misma y con los demás. Es el color de la transparencia.
¿Te gusta más de un color? Seguro que cumples muchas de las cualidades de todos los colores. Por eso, lo que te recomendamos es tener piezas para cada ocasión, para cada evento o momento. Nunca pasarás desapercibida. Siempre femenina y deslumbrando entre las demás.
No hay comentarios