Nos encontramos en la calle Francos, en pleno corazón de Sevilla. Una de las calles más comerciales y más antiguas de la ciudad ya que data del sigo XIII. Se trata de la vía principal del eje comercial, constituido por la calle Tetuán y la calle Velázquez, en las cuales se encuentran franquicias, principalmente dedicadas a la moda. Francos es una calle atípica. Mantiene un espíritu muy tradicional. Es una calle secundaria, pero clásica, llena de historia y encanto.
Desde el nacimiento de la tienda trabajamos con productos como anillos, bolsos, pendientes, collares, pulseras y fulares. Y, ahora, hemos añadido a la artesanía de nuestro negocio unas novedades, los jabones en forma de deliciosos pasteles, divertidas bombas de baño y mimosas cremas sólidas para el cuerpo. Todos hechos individualmente a mano con ingredientes de producción natural y sostenible.
Y para el hogar apostamos por otra de nuestras aficiones, la decoración. Velas de soja, jaboneras, porta inciensos…pequeños objetos que dan grandes resultados. Queremos compartir inspiración, serenidad, romanticismo con un toque moderno y nuestro cariño hacia esta forma de arte que es la decoración.